Beraka Estéreo le abre las puertas a Albania Emprendedora.

Luego de un stop el programa de Albania Emprendedora arrancó cargada de sorpresa y con una invitada especial, la cual nos compartió su experiencia en el marco del emprendimiento, resaltando la pasión que la caracteriza y motivando a las personas a emprender.

Afirmó la importancia de capacitarse, de estudiar el mundo de las finanzas y a no dejarse vencer de las adversidades; Maira Pinto Rivera, es el nombre de nuestra invitada del día de hoy y su emprendimiento MP Clothes Store, el cual ofrece una variedad de productos para Damas, caballeros y niños (Jeans, bolsos, correas,blusas,carteras, billeteras, cajas de regalos, piñateria, alimentos y demás) .

Por otro lado, el equipo de Albania Emprendedora resalta la importancia de conectarse en la frecuencia radial 88.2fm Beraka Estéreo y conocer todo lo relacionado al emprendimiento, como emprender, consejos y recomendaciones; el programa sera trasmitido los días Lunes, Miércoles y viernes de 3:00pm a 4: 00pm.

Albania emprendedora es un espacio para creer en ti y apoyar el emprendimiento Albanés, por ello Beraka estéreo promueve y acompaña a los emprendedores del municipio de Albania.

A. Baquero

Deja un comentario