Jóvenes víctimas en Albania eligieron a su representante al Consejo Municipal de Juventud

Mediante una mesa de concertación fue elegido el representante de los jóvenes víctimas al Consejo Municipal de Juventud. En aras de garantizar que el proceso de elección fuera transparente, estuvieron presentes la Coordinadora De Juventudes y la Oficina de Víctimas del Municipio de Albania, acompañados de los aspirantes y jóvenes víctimas radicados en nuestro municipio.

En esta oportunidad, se dio a conocer el proceso participativo y democrático por medio del cual esta dependencia busca garantizar la inclusión de esta población en el Consejo Municipal de Juventud.

Como resultado del proceso, Angie Gámez y Sneider Carrillo fueron elegidos por medio de un consenso de elección, llegando a acuerdos con los demás aspirantes los cuales manifestaron trabajar en equipo para visibilizar las gestiones enfocadas a los jóvenes víctimas del conflicto armado radicados en Albania. De esta manera, la Administración Municipal de Albania en cabeza del Alcalde Nestor Sáenz González continúa apoyando el proceso que culminará el próximo 05 de Diciembre en las urnas.

Deja un comentario