Beraka

Director de Turismo de La Guajira lideró jornada de limpieza en el Parador Turístico de Cuatro Vías, en Maicao

Categorias

¿Tienes alguna pregunta?

Escribenos y estaremos atentos para darte pronta respuesta

La Alcaldía de Maicao, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y la Dirección de Turismo Departamental, llevaron a cabo jornadas de concientización y limpieza en el Parador Turístico de Cuatro Vías.

El Director de Turismo de La Guajira, Rafael Zúñiga, entregó detalles sobre esta importante intervención adelantada en el Parador Turístico.

“Inicialmente se dio un espacio de diálogo entre la asociación Painwuashii, vendedores locales y la Administración Municipal, sobre las condiciones actuales del comodato de dicho espacio”, advirtió el funcionario de la gobernación de La Guajira.

Posteriormente, las autoridades accionaron, con la ayuda de Aseo Técnico, la limpieza completa del área de venta y el Parador Turístico.

“Con estas acciones se busca obtener las condiciones óptimas para lograr el funcionamiento total del Parador Turístico en el corto plazo”, aseveró Rafael Zúñiga, Director de Turismo del departamento.

Tomado de: https://www.guajiranews.com/actualidad-politica/director-de-turismo-de-la-guajira-lidero-jornada-de-limpieza-en-el-parador-turistico-de-cuatro-vias-en-maicao/

Scroll to Top