Beraka

Gobernador busca apoyo de Grupo Aval para conseguir inversiones para el Departamento

Categorias

¿Tienes alguna pregunta?

Escribenos y estaremos atentos para darte pronta respuesta

Uno de los invitados especiales del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, al homenaje realizado en Barranquilla a Luis Carlos Sarmiento Angulo, presidente del Grupo Aval, por su trayectoria empresarial, fue el gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, quien con el grupo empresarial ha logrado establecer alianzas para ejecutar proyectos de impacto para el departamento.

Aguilar Deluque dialogó con el empresario acerca de las nuevas inversiones que se tienen proyectadas para el Departamento por más de 100 mil millones de pesos en vías para La Guajira, infraestructura educativa, acceso a agua potable y soberanía alimentaria. Asimismo, acordaron trabajar para invertir en la recuperación de obras inconclusas a través del proyecto Misión La Guajira y así poder darles un nuevo significado a esas infraestructuras llamadas ‘elefantes blancos’ que hay en el departamento, como el terminal de transportes del municipio de Uribia.

“También estamos trabajando con la empresa Proindensa del Grupo Aval. Con ellos firmamos un convenio para los estudios previos de la vía que conduce a San Martín, Nazaret, una de las vías más importantes para cerrar brechas de desigualdad en el departamento y no solo estas, sino varias vías que tenemos en La Guajira, todo con el propósito de promover el desarrollo social y económico para cumplirle la palabra al pueblo guajiro”, afirmó Aguilar Deluque.

Con estas acciones, el gobernador demuestra su compromiso por impulsar el desarrollo social y económico del departamento, buscando alianzas estratégicas que permitan materializar proyectos para los guajiros.

Tomado de: https://laguajirahoy.com/la-guajira/gobernador-busca-apoyo-de-grupo-aval-para-conseguir-inversiones-para-el-departamento.html

 

Scroll to Top