Beraka

“Las playas de Mayapo tendrán energía”, afirmó gobernador Jairo Aguilar Deluque

Categorias

¿Tienes alguna pregunta?

Escribenos y estaremos atentos para darte pronta respuesta

Con el propósito de impulsar el turismo en el departamento de La Guajira, el gobernador Jairo Aguilar Deluque y el alcalde de Manaure Jhon Pimienta dieron inicio a la ejecución de obras del proyecto de infraestructura eléctrica en las playas de Mayapo.

“La apuesta por el turismo es una realidad y hay que seguir invirtiéndole al sector en el cual hoy tenemos nuestra principal fortaleza y al que le debemos generar la infraestructura para mejorar la calidad de vida de las comunidades y la estadía de los turistas. Volver a mirar al mar y darles valor a nuestras playas traerá el desarrollo a La Guajira. Después de Mayapo estaremos con más infraestructura turística en las playas de Dibulla, el Cabo de la Vela, entre otros lugares estratégicos”,afirmó Jairo Aguilar Deluque, Gobernador de La Guajira.

A través de esto se busca contribuir al fortalecimiento del turismo, entregando a los operadores de la zona acceso al fluido eléctrico, para que puedan brindar un mejor servicio a los visitantes que llegan hasta el lugar para disfrutar de las playas del corregimiento, y asimismo se le apunta al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del lugar.

“Esta obra nos da un mejor horizonte, un desarrollo y un mejoramiento de calidad de vida de nuestros habitantes y será de gran utilidad para los miles de turistas que Jos visitan”,dijo John Pimienta, alcalde de Manaure.

Tomado de: https://www.guajiranews.com/actualidad-politica/las-playas-de-mayapo-tendran-energia-afirmo-gobernador-jairo-aguilar-deluque/

Scroll to Top